Se inició la licitación para las obras en el Jardín de Infantes N° 63 de Machagai

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar abrirá los sobres para licitación N° 16/21 el 16 de diciembre a las 10 de mañana en el salón Eugenio Salom del Ministerio de Educación, que  habilita las obras de refacción y ampliación del Jardín de Infantes N° 63 “Constancio Vigil” de la localidad de Machagai.

La obra, que tiene un presupuesto inicial de 42.931.598,19, prevé ampliaciones y refacciones en varios sectores. En principio, se trabajará en la construcción de un Salón de Usos Múltiples, de un nuevo patio con un sector de juegos y un piso especial de caucho recauchutado.  

Además, se refaccionarán los espacios de cocina, sanitarios, incluyendo uno con accesibilidad

, un depósito y un salón multiespacios que servirá para clases de música, expresión corporal y artística. 

El proyecto contempla también la modificación de los espacios de biblioteca e informática.

Al respecto, el subsecretario a cargo, Rodrigo Martín Morilla, destacó la importancia de la iniciativa que mejorará sustancialmente la trayectoria escolar de 270 niños y niñas de la localidad en zonas aledañas,  repartidos en dos turnos.

Publicaciones Relacionadas

Capacitación profesional en el ATM de Quitilipi

El  Aula Taller Móvil (ATM) que se instaló en inmediaciones de la Escuela de Educación Primaria (EEP) Nº 200, anexo, del paraje rural La Chiquita de Quitilipi inició la capacitación y formación profesional  en dos cursos de Auxiliar en Indumentaria Textil....

Convenio de cooperación con Sameep
Convenio de cooperación con Sameep

El Ministerio de Educación firmó un convenio de colaboración con la empresa estatal Sameep, para trabajar en la provisión de agua potable, instalación y reparación de bombas y el mantenimiento de la red de agua potable en los establecimientos escolares. El ministro de...