Se inició la licitación para las obras en el Jardín de Infantes N° 63 de Machagai

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar abrirá los sobres para licitación N° 16/21 el 16 de diciembre a las 10 de mañana en el salón Eugenio Salom del Ministerio de Educación, que  habilita las obras de refacción y ampliación del Jardín de Infantes N° 63 “Constancio Vigil” de la localidad de Machagai.

La obra, que tiene un presupuesto inicial de 42.931.598,19, prevé ampliaciones y refacciones en varios sectores. En principio, se trabajará en la construcción de un Salón de Usos Múltiples, de un nuevo patio con un sector de juegos y un piso especial de caucho recauchutado.  

Además, se refaccionarán los espacios de cocina, sanitarios, incluyendo uno con accesibilidad

, un depósito y un salón multiespacios que servirá para clases de música, expresión corporal y artística. 

El proyecto contempla también la modificación de los espacios de biblioteca e informática.

Al respecto, el subsecretario a cargo, Rodrigo Martín Morilla, destacó la importancia de la iniciativa que mejorará sustancialmente la trayectoria escolar de 270 niños y niñas de la localidad en zonas aledañas,  repartidos en dos turnos.

Publicaciones Relacionadas

Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia
Robo de bomba de agua en la E.E.P N° 737 de Resistencia

La subsecretaría de infraestructura escolar toma conocimiento del lamentable hecho que afecta la provisión de agua para la Escuela E.E.P N° 737 ubicada en la Av. Marconi N° 1650 intersección con Av. Mac Lean. La docente y secretaria del establecimiento, Acosta Marcela...

Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza
Mejoras de Infraestructura Escolar para Fuerte Esperanza

La subsecretaría de infraestructura escolar se encuentra ejecutando varias acciones para la refacción integral de la Escuela N° 887 de la localidad de Fuerte Esperanza. El objetivo de las intervenciones es dar cumplimiento a las acciones que el gobierno persigue...