Abrieron los sobres para la obra de la EEP Nº 1027 “Federico Held”

Recientemente, en la Escuela de Educación Secundaria Nº 1027 «Federico Held» de la localidad de Charata se produjo la apertura de sobres para la licitación del nuevo edificio para esta comunidad educativa.
El acto estuvo presidido por la intendenta local, María Luisa Chomiak, el subsecretario de Infraestructura Escolar, Rodrigo Morilla, la directora Regional, Viviana Álvarez, la directora de la escuela María Boretti, y contó con el acompañamiento de la titular del Concejo Alejandra Campos, y otros funcionarios locales.
En la oportunidad, se detalló que la obra del nuevo edificio tendrá una inversión de $ 256 millones y prevé un plazo de ejecución de al menos 12 meses.
En este contexto, la intendenta señaló que “es día muy importante, cargado de emociones” y señaló que “este barrio que nació de la mano de un pastor como Federico Held”, y contó con “la generosidad del Ejército de Salvación, que abrió las puertas de su casa para que funcione la escuela”.
“Ahora, el Estado designará los recursos que se necesitan para construir este edificio que albergará a 450 alumnos, a sus familias. Y auguró que “en año, nos encontraremos nuevamente para abrir sus puertas, con la tranquilidad que es de todos y es algo muy esperado por todas las familias”, aseguró Chomiak.

Publicaciones Relacionadas