«ELE VA A TU CASA»: MATERIAL EDUCATIVO EN LENGUAS INGÍGENAS

???? A partir del miércoles 9 de Junio, la Subsecretaría de Interculturalidad y Plurilingüismo del Ministerio de Educación del Chaco pondrá en marcha un dispositivo para la distribución de materiales didácticos ????????????????????????????̈????????, con el objetivo de garantizar el #derecho a la educación de las y los estudiantes de los Pueblos Indígenas de nuestra Provincia.
Se entregarán en el transcurso de la presente semana, más de 5 mil #revistas educativas ????????????????????????????̈???????? recientemente impresas, en lo que se conoce como Zona Wichí, y que comprende a las localidades de ????????????????????́???? ???????????????????? ????????????????????????????, ????????????????????́ ???????? ????????????????????????????, ????????????. ???????????????????? ????????????????????????????????́????, ???????? ????????????????????????????????????, ????????????????????́???? ????????????????????????????????, ???????? ???????????????????????????????? y ???????????????? ????????????????????.
En el marco de las medidas sanitarias decretadas por la #pandemia del Covid-19, el Ministerio de Educación del Chaco a través de la Subsecretaría de Interculturalidad y Plurilingüismo harán entrega de material ????????????????́????????????????????-????????????????????????́???????????????? a referentes/as territoriales, maestros comunitarios y/o tutores indígenas, que se desempeñan en las distintas regionales educativas.
La necesidad de llegar a todos los estudiantes de la Provincia, en su derecho a la ???????????????????? ????????????????????????????????́????, poniendo énfasis en aquellos lugares que aún no cuentan con conectividad, es el objetivo primordial para garantizar igualdad y equidad en las posibilidades de estudio para las comunidades indígenas ????????????, ????????????????????́ ???? ????????????????????????.

Publicaciones Relacionadas